La Cámara Argentino-Alemana celebra sus 95 años

Posted by | August 10, 2011 | Gacetilla de Prensa | No Comments

header-95

Dellacasa & Castillo Consultores, socia de la Cámara Alemana, participará, junto a las demás empresas del Grupo de RSC, de la Iniciativa “95 años, 95 árboles” que se enlaza con la preservación de 950 metros cuadrados de selva misionera.

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana celebra su 95o Aniversario y, como actor relevante en materia de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, organiza “95 años, 95 árboles” a través de su Grupo de trabajo de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La iniciativa, que se llevará a cabo el 29 de agosto, a las 10.30 en el Parque de los Niños (Núñez) consiste en la plantación de 95 árboles y la preservación de 950 metros cuadrados de selva misionera.

El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la Organización Banco de Bosques y de las diversas empresas que forman el Grupo de Trabajo. La plantación será realizada por voluntarios de las empresas participantes y alumnos de las escuelas de la zona.

Como asociación, la Cámara fomenta una mirada empresaria responsable y comprometida con el desarrollo sustentable del país e invita a todos sus socios a participar de esta acción amigable con el Medio Ambiente.

La actividad cuenta con la participación de las siguientes empresas: Allianz Argentina, AMIA, Beiersdorf SA, Dacotrans Argentina SA, Dellacasa&Castillo, Deutsche Bank SA, Fundación Siemens SA, GEA Westfalia Separator, Lanxess SA, Puente, Secontur, Severgnini, Robiola, Grinberg & Larrechea Abogados y  TÜV Rheinland SA.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.